MATERIALES

CATEQUESIS:

SIGUIENTE RETO: Seguimos construyendo nuestra maceta florida.

FICHA PARA RELLENAR 3 CANCIÓN A MARÍA FICHA PARA RELLENAR 2
FICHA PARA RELLENAR 1 EXPLICACIÓN GESTOS PADRENUESTRO LOS GESTOS DEL PADRENUESTRO

OTROS MATERIALES:

* VARIAS PELIS:

¡O TODO O NADA!

Pulsa sobre la imagen

Así nos la presenta José Antonio Rosado, director del Secretariado Diocesano de Medios de Comunicación Social, de la diócesis de Vitoria: “Una incipiente actriz deja atrás su carrera y las puertas que se le abren a la fama para dar su vida a Dios. Puede que algunos vean esto como un fracaso total. Pero… ¿lo fue? En esta película hablan quienes conocieron a la Hermana Clare. Tras su trágica muerte en el terremoto de 2016 en Ecuador, parece que el fracaso haya impuesto un devastador final. Y, sin embargo, muchos piensan que la historia no se acaba ahí. La historia real de esta hermana, que dio TODO a Dios, sin guardarse NADA”.

EL JUEGO PERFECTO

Pulsa sobre la imagen

Basada en una conmovedora historia real, podéis ver cómo un sacerdote y un antiguo jugador de grandes ligas profesionales sin un duro dirigen a un grupo de muchachos «descalzos» y desvalidos de Monterrey, Méjico, en su camino hacia el Campeonato que tiene lugar al otro lado de la frontera, en Estados Unidos en 1957. Tras topar con muchas adversidades, como la deportación y el racismo, estos chicos se aferran a lo único que han conocido hasta ahora, la fe, ganando 13 juegos directos y logrando el único juego perfecto. ¡Llegando al corazón de todas las naciones, este es el equipo que demostró al mundo que todo es posible!

* Enlaces de interés:

Aunque los niños que se estaban preparando en sus parroquias para recibir la primera comunión ya no pueden acudir presencialmente, pueden seguir formándose de una manera muy atractiva, divertida y pedagógica. De mano de Juan Manuel Cotelo, el director de películas de cine como “El mayor regalo”, llega CATEQUIZIS. A través de videos en youtube toda la familia puede acceder a formación, oraciones y ratos divertidos en los que especialemtne los niños pueden avanzar en su camino en la iniciación cristiana.

Os dejamos aquí todos los enlaces a sus vídeos de YOUTUBE, son cuarenta en total. Esperamos que los disfrutéis.